¿PUEDO PASAR LA DROGA POR AQUÍ?

Que ingeniosos son los malos malísimos. Me resulta sorprendente, indecente e inteligente y demás adjetivos que terminen en “ente”, las curiosas historias que lee uno en la crónica de sucesos sobre las artimañas que utilizan los narcotraficantes para pasar la droga de un país a otro. El último caso que leí hablaba sobre unas 11 toneladas de hachís que fueron intervenidas dentro de un contenedor de sardinas. La verdad es que al leer la noticia pensé, o ahí hay mucho hachís o muy pocas sardinas.

Pero es que esa no es la parte más curiosa de la historia que les quiero contar. Resulta que realizando una ardua tarea de investigación, basada en leer muy por encima los sucesos, eso sí, tras haber dado un repaso como siempre a la página de contactos “X”, me encontré con algunas de las formas más curiosas que tienen los narcotraficantes para intentar introducir droga en otros países.

Una de ellas, consistía en rellenar gambas con cocaína. ¿Ustedes se imaginan si no se llega a decomisar ese cargamento y alguno se acaba extraviando acabando finalmente en el supermercado? No me imagino a mi abuela de 95 años tras la cena de Navidad, y después de haberse comido el acostumbrado ”Coktail de Gambas” bailando Break-Dance encima de la mesa.

O aquella otra manera de pasar droga que consistía en impregnar las páginas de los libros con una base alcaloide mezclada con la droga, para luego a través de vapor poder sacarla. ¿Se hacen a la idea de en qué se convertirían las bibliotecas si aquellos que están acostumbrados a chuparse el dedo para pasar la página de los libros se llegan a encontrar con tan narcótico estilo literario?

Pero sin embargo, la noticia que más me llamó la atención fue aquella en la que se hablaba de la detención de 11 personas en Tenerife, arrestadas por contrabando de tabaco. Sepan que he incluido a este representante comercial del cáncer de pulmón, porque, aunque sea legal, el tabaco sigue siendo una droga. Aparte de lo explicado, seguro que ustedes se estarán preguntando que hay de raro en esta noticia ya que el tabaco circula normalmente por las aduanas sin problema alguno. Pues la cuestión queridos amigos es que el tabaco que fue aprehendido era de marcas falsificadas y además adulterado.

Lo más curioso es que la mezcla, con la que se altero el sabor original del tabaco, fue hecha con excrementos de animales. Vaya cara se le quedaría a más de uno al dar una calada a su extasiante cilindro. Y no me quiero ni imaginar, no sólo el olor que desprendería dicha arma química sino el sabor que tendría. Así que, por una vez, felicito a los contrabandistas por tan genial idea, porque aquellos que llegaron a fumarse alguno de estos pitillos, por una vez pensaron como los que nos tragamos su humo obligatoriamente, al llegar a la conclusión de que, y perdonen la palabra, El tabaco es una mierda.

Esta es la crónica habitual de un día como otro cualquiera.

http://www.youtube.com/v/8ZOMQj7LE_c&hl=es_ES&fs=1&

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s