¡¡ SONRÍE AL PAJARITOOOO!!

Recordaran que hace unos días les hablaba de la nueva medida de seguridad que pretenden implantar en los aeropuertos, esa de la de los escáneres corporales. Se supone que la misma nos mostraría una imagen, que a diferencia de las radiografías, contendría más chicha, por llamarlo de alguna forma, que hueso.

Ante la repercusión social y mediática que esto puede provocar y que, parece, podría alterar la vida de todos aquellos que son famosos y cuyas vergüenzas parecen tener más importancia que las del resto de humanos, ya han saltado las alarmas y se han puesto manos a la obra. El primero de ellos, George Clooney, el actor con el que siempre me comparan por la similitud en nuestra enigmática mirada y el interesante halo que de nosotros emana, ha afirmado estar en contra de estos nuevos aparatos y ha asegurado que está dispuesto a crear una línea de ropa interior que proteja los atributos de los más famosos. También ha dicho que no tiene nada que esconder…

Y es que asuntos como este, siempre dan de que hablar, y es que podríamos estar confundiendo las churras con las merinas, y no es así. Si analizamos detenidamente cual es el objetivo por el cual se pretende colocar estos aparatos en los aeropuertos, me da la impresión de que encontraremos que no es otro que por seguridad. Y si eso hace que se nos vea la colita, o en el caso de las mujeres…lo que se tenga que ver, no quedará otra que pasar por el aro.

Se qué es difícil cuando eres famoso, porque yo llevo muchos años siéndolo en el anonimato, que se respete tu intimidad, pero si George Clooney, por mucho que se parezca a mí y por muchas películas, en las que lo único que hace es mirar de arriba abajo ,que haga cree que va a poder llevar calzoncillos de titanio para que no se vea lo que esconde, la lleva clara o la lleva oscura, eso es cosa de él.

Y lo más fuerte de todo esto es que seguro que a más de una lectora le encantaría ver una foto sacada de un escáner de este tipo, en la que se muestre los atributos o carencias del señor Clooney, para luego poder comentarlas por ahí. Pues miren, ahora que lo veo de esta manera, creo que voy a apoyar la medida, y no hablo de tallas ni de tamaños, mejor digo que voy a apoyar la iniciativa, aunque también la palabra apoyar no sea la más conveniente, así que voy a avalar, mejor así, la idea. Porque si hay algo de cierto en todo esto es que prefiero se un miembro anónimo a que vean si guardo un as, y no en la manga, precisamente…

Esta es la crónica habitual de un día como otro cualquiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s