TERRY EL TERRY…BLE

La verdad es que mientras más me lo pienso, más me arrepiento. ¿Por qué no me habrá hecho futbolista? Tengo buenas piernas, me refiero a musculosas. Hago buenos regates, sobre todo a la hora de pagar las facturas y encima se me dan las faltas genial, vamos, que encuentras miles de errores ortográficos en mis textos. Digo todo esto, porque ayer me enteré que un futbolista de la liga inglesa, más en concreto el defensa del Chelsea, John Terry, se le ha descubierto que tenía un lío con la novia de otro jugador que ahora milita en un equipo rival pero que en su día fue compañero suyo y nada más y nada menos que por seis temporadas.

El bueno de Terry, apodado “El Terrible”, suponemos que será por ser un gran defensa, casado y con dos hijos, era hasta hace unos días un modelo a seguir en su país siendo incluso considerado el pasado 2009, como “El mejor padre del año en Gran Bretaña”. Pero ahora las cosas han cambiado. El idilio con la joven de 28 años Vanesa Perroncel y novia de su ex compañero de equipo, han provocado que la imagen del actual capitán de la selección inglesa se haya deteriorado sobremanera.

La cuestión es que ahora da la impresión de que el defensa del Chelsea nunca ha jugado en su posición correcta porque ha demostrado ser el que más mete. No sólo eso, además también ya se empieza a especular con que Terry intentó ligar con las novias de otros jugadores pero en una ocasión una, lo rechazó ese día porque le sacó tarjeta roja directa y otra no quiso saber nada de él porque se casaba dentro de unos meses y no quería que fuera de penalti.

Además este defensa siempre se caracterizó por evitar como nadie que se la metieran entre los tres palos. Por lo que su hombría, como jugador, claro está, ha quedado más que demostrada con el paso de los años. Pero es que si algo tienen los deportistas de élite es que, eli…te encanta, pero tambíen Lo…li, o Ju…li.

Lo cierto es que el lío le ha costado al jugador pérdidas de un millón de euros mensuales. Sí, no me he equivocado, un millón de euros mensuales. Ese era el ingreso que recibía Terry cada mes a través de sus acuerdos publicitarios y que tras conocer la noticia de la relación extramatrimonial del jugador, sus anunciantes han decidido no dar más por lo que han rescindido el contrato. Pero no es lo único malo que le ocurrirá ya que ahora, desde la federación inglesa de fútbol, puede que le releguen a jugador raso quitándole el brazalete de capitán de Inglaterra.

La verdad es que no se por qué quería ser futbolista, ahora me arrepiento un poco de haberlo pensado. Darle patadas a un balón, cobrar miles de millones, tener fama, éxito y todas las mujeres del mundo…no, yo me quedo como estoy que prefiero darle patadas al diccionario, no llegar ser en la vida ni mileurista, ver Fama sólo en la tele, ¿éxito? Si me buscas si que me excito y en cuanto a tener a todas las mujeres del mundo…humm… si me cuesta estar con la que estoy, porque me vuelve loco, y no hablo de amor, como será entonces multiplicado por la enésima potencia. A mi me pasa los mismo con las mujeres que lo que le pasaba a un legendario futbolista como fue Roberto Fontanarrosa al afirmar que: “Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha”.

Esta es la crónica habitual de un día como otro cualquiera.

Responder

