DONDE DIJE DIGO, DIGO SEXO…



Los canarios volvemos a ser noticia. Un último estudio acaba de revelar que los isleños somos, entre todos los españoles, los que más tiempo dedicamos al sexo. Por lo que apunta el citado trabajo, los Canarios dedicamos casi tres horas semanales al sexo.


Ahora mismo, más de una, porque nosotros no sabemos contar, estará haciendo sus cálculos en casa y pensando si es real esto que dice la encuesta, porque casi tres horas a la semana podría dejar más de una ecuación sin resolver. Calculadora en mano, y en la otra mano el dedo preparado para apretar los botones, me dispongo a hacerles ver de qué forma desglosamos tan ingente cantidad de minutos.


Si el susodicho canario realiza el acto una vez a la semana, esto nos da una media de 25 minutos por vez. Algo que supera considerablemente mi media.


Si el canario no tiene tanta asiduidad y divide sus relaciones en 4 días. Cada encuentro se resuelve por 45 minutos cada uno. Vamos, una fiera.


Pero si por motivos laborales o por costumbres ancestrales, el isleño encargado de las artes amatorias sólo lo hace el fin de semana. Hablaríamos de dividir las 3 horas en dos días, lo que nos deja 90 minutos por sesión o 3 sesiones de 30 minutos. Vamos, que sea como fuere, y como diría Manolo Viera, “Se la compro sin verla”.


Cierto es que estos estudios se basan en encuestas realizadas en la calle a transeúntes que, quizá por vergüenza, quizá por quedar bien ante su acompañante, pueden aumentar algo las cantidades. Pero aún así y supongo que los que han encargado el estudio, ya habrán descontado las respuestas más irreales, y aún así seguimos en una muy buena posición.


Y es normal que en Canarias se practique tanto el sexo, porque viendo lo que ponen en la tele y sumándole la tasa más alta, por comunidades autónomas, de parados de toda España, esto implica que aquí nos entretengamos en algo ¿no? Lo único, decirles a estos señores del estudio, que si quieren, ya pueden ir empezando otro nuevo, el de mayor número de embarazos en las islas. Seguro que en este también acabamos ganando, porque con la crisis que hay aquí no tenemos ni para preservativos.


Pues mientras escribía esta editorial me he dado cuenta de que quizá no he leído del todo bien el estudio, porque casi 3 horas me resultan hasta pocas cuando hablamos de sexo. Y es que el titular indica que “Los canarios son los que más tiempo dedican al sexo”. Claro, ahora lo entiendo todo, aquí no habla de practicarlo, porque si fuera así, sólo con mis encuentros, que se reducen a uno cada cuatro años y sin contar el bisiesto, habría destrozado la encuesta dejándonos los últimos.


El estudio abarca dedicación y si hay dedicación exclusiva en nuestras islas a algún género cinematográfico en especial, ese es el del Sexo. Ahora me cuadra eso de dedicarle 25 minutos diarios y me atrevo a afirmar que :”Qué sabias son las encuestas”


Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s