EL TIGRE VUELVE A RUGIR…


¡Que vuelve Tiger Woods señoras! Lo digo porque según supimos hace unos meses, el conocido deportista no dejaba títere con cabeza y se confesó como adicto al sexo. Es más, una vez que fue descubierto por su mujer y se destapó el asunto, tuvo que ingresar en una clínica de desintoxicación sexual. Al saber que existían este tipo de clínicas me quedé perplejo, yo a un centro de salud voy a que me bajen la fiebre pero Tiger Woods iba a que le quitaran la calentura.


El proceso de desintoxicación por lo que se ve no ha durado mucho, puesto que se retiró indefinidamente pero a los pocos meses ha vuelto al circuito profesional para seguir ganando torneos y trofeos. La impresión que a mi me da es que aún “enfermo”, si ese es el término que debemos utilizar, aunque yo emplearía el de “salido”, ha regresado porque tras la anulación de los contratos de las marcas comerciales que lo patrocinaban y el no ganar torneos, ha provocado que el saldo de su cuenta corriente se haya visto mermado, sobre todo cuando planea sobre su cabeza una demanda de divorcio que le dejaría prácticamente en la ruina.


Y es normal que haya adoptado la decisión correcta de regresar porque en este tiempo, no se ha vuelto a ver a nadie que manejara el palo como él, que metiera las bolas con tanta sutileza en los hoyos y que acariciara el césped de allí por donde pasaba con su hierro 4. Ahora lo importante es ver en las condiciones que vuelve, estará más flaco, estará arrepentido, o estará más pendiente de las rubias del público que de jugar al golf. Y la pregunta del millón, ¿será capaz de hacer un “hoyo en uno”?


Si les digo la verdad, nunca me ha gustado demasiado, este al que consideran deporte de los ricos, precisamente por eso, porque no soy rico y si tengo que meter una bola en un agujero lo hago dándole una patada. Eso sí, le deseo la mayor de las suertes al señor Tigre de los Bosques, ya que esa sería la traducción literal de su nombre, en su segunda etapa como deportista de élite y que si puede y su adicción al sexo le deja, que vuelva a ser un golfista, y no un golferas.


Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marlys dice:

    Hey there, I think your blog might be having browser compatibility issues.

    When I look at your blopg site in Opera, it looks fine
    but when opening in Internet Explorer, it has some
    overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!

    Othwr then that, amazing blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s