NO HAY MEJOR VENENO….QUE EL QUE VIENE EN CREMA…

¿Cuál es el tratamiento de belleza que siguen ustedes para estar mas jóvenes? Yo en particular y para mantener este bello rostro, no sigo ningún consejo, tan solo disfruto del agua fría que hace que mi piel se mantenga tersa y suave.

Algo que parecen desconocer todas aquellas mujeres que están confiando su belleza a un nuevo e innovador producto. Tras el gran éxito que tuvo en su día la baba de caracol, cuyo efecto cicatricante y hasta hoy no comprobado, marcó un antes y un después en los tratamientos cutáneos, ahora llega la crema de Veneno de Serpiente.


El potingue en cuestión está elaborado con toxinas de víbora cuyo veneno parece tener propiedades beneficiosas para la piel entre las que se podrían resaltar la reducción de arrugas, hidratación de la piel y eliminación de ojeras y bolsas. Vamos, todo un boom cosmético.


La nueva crema de veneno de serpiente realiza una acción semejante al botox ya que contiene aminoácidos que bloquean las señales nerviosas y eso hace que los músculos se contraigan y que se detenga la formación de arrugas. Lo que yo mas o menos asemejaría a un corrientazo de 220 voltios en plena cara. Se te queda tan tensa que pareces asiático por dejarte los ojos achinados.


Lo que yo veo es que están aprovechando los recursos de los animales para crear productos de todo tipo, así que no se asusten si en una próxima ocasión el nuevo remedio que veamos está compuesto de excremento de rata o mocos de sapo brasileño. Lo mas triste de todo es que se venderá igual ya que la gente con tal de quitarse unos cuantos años de mas, se huntan hasta grasa de coche si previamente les han asegurado lo hidratante que resulta.


Como a mi no me hace falta y se a quien sí, he ido a comprar un bote, pero los 60 euros que me querían cobrar me han parecido excesivos, así que he conseguido directamente la víbora y se la he dejado en el cajón de la mesita de noche a mi suegra, así cuando se levante y abra el cajón para coger su dentadura postiza, el reptil se avalance sobre ella y haga su trabajo rejuvenecedor. Aunque creo que en esta ocasión quien saldrá perdiendo por culpa del veneno de la otra víbora sea la serpiente.


Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera.

Responder

