CHIN NOVIA

¿Qué harían ustedes para ligar o conseguir pareja? Una cosa no muy difícil sería, moverse en un círculo donde hubiera personas solteras e interesarse por alguno o alguna. Pero si el círculo en el que se mueven es concéntrico y cerrado y no existe esa posibilidad ¿cuál sería su siguiente opción? ¿Internet no sería una mala idea no? Pues el círculo del que les hablo es el militar y quienes han pensado que es una idea nefasta que sus soldados encuentren pareja son los responsables del Ejército de China.


Por lo que se ve, la cúpula militar china ha prohibido a sus tropas que naveguen por internet en busca de una pareja porque esto podría ser utilizado en contra del país, si la pareja encontrada es una espía. Además han asegurado que su intención no es truncar la vida sentimental de estos soldados, por lo que dentro de las funciones habituales del ejército chino pretenden incluir la de buscarles novia a sus militares solteros.


Cierto es que los altos mandos chinos están muy preparados para el combate pero no me los imagino como vulgares casamenteras preguntando puerta por puerta si hay en la casa alguna muchacha soltera para que sea la novia de uno de los soldados de su regimiento.


Aunque quizá esto no sea lo peor, porque piensen por un momento que a uno de estos pobres jóvenes que tiene toda la vida por delante y que dentro de su carrera militar están acostumbrados a obedecer sea cual sea la orden, les es impuesta como pareja, la hermana solterona del coronel que, aunque seguro que es una gran mujer, sus 46 años, distan bastante de las pretensiones de estos delgados pollos de regimiento. ¿Qué le dices a tu superior? ¿Qué no te gusta su hermana?


Aún así y mostrada constantemente la inteligencia de los militares chinos estoy seguro que sabrán encontrar pareja a los 2,3 millones de soldados que conforman el Ejército de Liberación Popular. Sí, no me he equivocado, 2,3 millones. Pero aunque los asiáticos sean tan listos es una ardua tarea ya que me da que para tanto chino, ni Jesús Puente, en paz descanse, con su programa “Su media Naranja”, habría encontrado solución.


Sólo desearle a estos jóvenes militares, que tengan suerte y recomendarles a sus superiores que si les buscan novia, por lo menos que esta sea de armas tomar, que les pueda poner firmes en cualquier momento y que no dude ni un momento si hay que ponerse cuerpo a tierra.


Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s