BABY BOOM

¡Cómo va a estar España dentro de 9 meses!. No hablo de la crisis, ni del que esté gobernando o no, ni siquiera hablo del cambio climático que puede que haya alcanzado extremos inclasificables para esa fecha. Yo hablo de la superpoblación que tendrá nuestro país en menos de un año y por culpa, o gracias, como quieran verlo, del mundial de Fútbol.


Quizá aún a estas alturas muchos no hayan encontrado paralelismo alguno al asunto en cuestión pero es de un razonamiento tan simple que, el que haya contado con un precedente claro mi teoría, les hará ver que no ando desencaminado.


Hace aproximadamente un año y unos meses, una región de España vio como su natalidad se incrementó sospechosamente y les puedo asegurar que, aunque la región de la que les hablo es Cataluña y por todos es conocido que allí suelen mirar mucho “la pela”, el motivo de este aumento no fue por el cheque bebé. La razón de que nacieran más niños en esa parte de España se dio porque hacía tan sólo nueve meses antes, el F.C. Barcelona conseguía la Copa de Europa.


Creo que ahora si se dan cuenta de lo que les hablo puesto que si por una Copa de Europa, las parejas catalanas inmersas en la felicidad, unos por el entusiasmo y quien sabe, si pensando mientras lo hacían en sus jugadores favoritos, y otras porque de repente vieron una pasión hasta ahora desconocida, se dejaron llevar y la conclusión fue un alto número de retoños cuya gestación se produjo posteriormente a este título.


Por lo que pensemos en lo siguiente: si eso pasó con el Barcelona que ya había conseguido más títulos y ligas y demás… ¿Qué va a pasar con la selección Española que ha conseguido su primer campeonato del mundo? No quiero ni pensar como serán esas clínicas o esos Hospitales Infantiles donde las mujeres tendrán que dar a luz de 10 en 10 por haber caído en la pasión del mundial.


Como serán esos libros de familia cargados de Iniesta José, Xabi Alonso de Jesús, Iker Casillas de todos los Santos o Vicente del Bosque del Pino y de la Candelaria. Pero es que el fútbol es así y si hay que celebrarlo con el acto del amor porque estamos radiantes y porque el amor es otra celebración en sí, pues se hace.


Menos mal que Zapatero fue listo y se olió lo que iba a pasar con España, de ahí que se apurara en eliminar el Cheque – Bebé, sino imagínense en que se habrían quedado las arcas estatales si se les hubiese tenido que dar 2.500 euros a cada una de las españolas que dará a luz en la fecha ya antes indicada.


Sólo desearles a aquellos que disfrutaron de una noche de pasión gracias a la roja y que puede que sean papis o no dentro de muy poquito, que no desesperen, ya que para tener otra ocasión igual, sólo quedan 4 años…


Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s