MICHELLE MA BELLE…

No hay nada como ser primera dama. No se piensen ustedes ahora que mi deseo es convertirme en una ni mucho menos, más bien lo digo por las facilidades que tiene la mujer del hombre más poderoso del mundo, o esa es la definición que dan en todas las películas al primer mandatario estadounidense.


Michelle, la esposa de Barack Obama, disfrutaba, junto a su hija Sasha, en estos días de la costa española y gracias a que ha elegido Marbella como destino principal de vacaciones, el litoral de esta region de España esta recibiendo una publicidad gratuita y mundial que hasta al mismísimo Jesús Gil, Dios lo tenga en su gloria, habría desbordado.


Porque ya no es solo que la mujer de Obama y su hija centren la atención de todos en Marbella, también destaca el séquito que les acompaña, puesto que solo en escoltas y agentes de esos que llevan gafas de sol, se alcanza casi los 150, o eso parece. Individuos por cierto, tanto unos como otros que perdieron la sonrisa desde que al nacer el doctor les dio una torta en el trasero y ellos no conformes con la agresión, devolvieron el golpe con una patada de karate.


Cierto es que, como les decía, la publicidad gratuita que esta generando la mujer del presidente americano no tiene precio, pero sí tiene un alto coste para los veraneantes que eligieron Marbella como destino y se encontraron con que, por culpa de la mujer con nombre de canción de los Beatles, su hija y los 137 guardaespaldas, que vaya espaldas debe tener la susodicha para llevar a tantos señores que se la protejan, la única playa que tenían para pasar un tiempo al sol, está cerrada al público por seguridad de la primera dama.


Acepto que venga porque es bueno para las relaciones de España con Estados Unidos, que es bueno para que venga un turismo de primer nivel político, pero que por eso yo pierda mis vacaciones nadando entre paparazzis y cámaras de Telecinco y encima sin habitación de hotel porque las tienen todas los guardaespaldas americanos. Mejor cada uno en su casa y Dios en la de todos.


Pero lo que desconocemos es que estará haciendo mientras Obama, seguro que solo en casa y de Rodriguez, pero esperemos que no de Rodriguez Zapatero porque si en España estan que trinan con uno, imagínense con dos.

Sólo desearle a Michelle y a Sasha que hayan disfrutado de sus vacaciones que han terminado hoy, que hayan visitado los rastros más emblemáticos de la zona y que hayan realizado sus compras, por suerte para ellas, aún en tiempo de rebajas. ¿O qué se creen ustedes? ¿Qué vinieron a tirar la casa por la ventana?. Que tengan buen viaje y siento haber estado liado en estos días para despedirme. Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.


Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s