HORROROSCOPO…

el

 

Mi signo del zodíaco es Géminis. Ya saben, ese al que todos critican por tener doble personalidad. Pero en defensa de todos los geminianos y geminianas he de decir que lo que nos caracteriza no es ese rasgo, sino más bien una actitud cambiante y muy extremista por cierto. Dicho esto, me gustaría que analizaran sus características zodiacales porque a lo mejor no son del signo que creen ser. Y es que hace unas semanas una revista científica, por llamarla de alguna manera, revelaba que los signos del zodíaco pasaban a ser 13 y no 12.

 

El intruso en cuestión se hace llamar Ofiuco y estaría representado, como si de un protagonista de la serie V se tratara, por un hombre cercano al lagarto, cuya intención se centra en curar todos los males del mundo. Su inclusión en la cadena zodiacal provocaría que signos como Escorpio sólo tuvieran cinco días de vigencia. Pero no se alarmen ciudadanos del planeta tierra porque al final todo este asunto ha sido tan solo una confusión. Y es que al parecer se entendió que Ofiuco era un nuevo signo cuando en realidad se trata de una constelación, algo que erróneamente siempre se ha asociado al zodíaco.

Y menos mal que finalmente todo quedó ahí. ¿Se imaginan ustedes el desastre que habría generado en la industria de los Tarotistas, videntes y demás astrólogos un caso como este? Tener que volver a registrar todas esas grabaciones telefónicas que tan caras nos salen o cambiar esos interesantes programas de madrugada para adaptarlos al nuevo signo habría sido un caos para ellos. Dónde único creo que no habríamos tenido problema habría sido en los periódicos porque solo habría que rotar con un signo más lo que dicen a lo largo de la semana en el resto. Y es que es curioso que, por ejemplo, para hoy Libra dice tendrá buena salud y alegría en el terreno sentimental, y tan solo un día después, el que goza de esta suerte es Piscis.

Por lo que, tanto si son creyentes o no, en lo que tenemos que fijarnos a la hora de atender a nuestras características personales es que éstas son comunes a las de aquellos que han nacido en una fecha cercana a la nuestra. En eso sí creo, y aunque cada persona es un mundo, no dejamos de ser iguales en ciertos aspectos. Yo por ejemplo tengo rasgos comunes de otros insignes géminis. El impertérrito carácter de John Fitzgerald Kennedy, la dureza de Clint Eastwood, el talento musical de Bob Dylan o el perfil psicológico de Jeffrey Dahmer. Pero tranquilos que este sólo fue…un asesino en serie estadounidense.

Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s