OBAMA SIN LADEN (COPYRIGHT E.E.)

el

¿Se han enterado de lo de Bin Laden? Que sí, que sí, que dicen que ya no está, que se lo han cargado, que está criando malvas, que ha estirado la pata y que ya no asustará más a la gente con esos videos amenazantes y cargados de fundamentalismo árabe. Al parecer, y digo al parecer porque cuando de eliminar a malos se trata hay que andarse con cuidado (sino vean que en las películas nunca acaban de morirse del todo), los americanos dieron, tras 10 años buscando, con su escondite y se lo han quitado de en medio.

Y es que a nadie se le escapa que el daño que hizo Osama Bin Laden a Norteamérica en especial, y al mundo en general fue enorme. A los norteamericanos porque tras el triste atentado del 11S y en el que murieron tantas y tantas personas, la seguridad, del según dicen país más poderoso del mundo, se quedo más expuesta que mi reluciente calva al sol. Y nos afectó al mundo en general porque al producirse los atentados en aviones, se nos prohibió desde entonces en los mismos llevar botes de más de 100ml, con lo que me gusta perfumarme a mí.

Sobre el susodicho líder de Al Qaeda, dicen que estaba desarmado pero que se lo cargaron igualmente porque con la mala uva que tenía era capaz de todo. Además, los datos de la operación militar llevada a cabo han aflorado, curiosamente, para mayor regocijo de los estadounidenses. Pero la duda aún reina entre los más escépticos porque sobre el cuerpo de Bin Laden, han asegurado que está en el fondo del mar, matarile, rile, rile, y eso es difícil de creer. Al parecer temían que, al llevarlo a alguna parte, una vez enterrado, su tumba se convirtiera en el lugar de reunión y muestra de respeto de sus seguidores. Vamos, ni que fuera Elvis Presley.

¿Y quién se ha beneficiado de todo esto? En primer lugar la sociedad norteamericana, coja y manca desde el triste atentado e impotente por ver como pasaban los años y no había forma de ver atrapado al causante. Pero sobre todo el que ha conseguido un gran empujón ha sido el Presidente del país y responsable del resultado, Barack Obama, porque tras anunciar que le había dado boleto a Bin…Bingo, su popularidad ha crecido en más de un 50% y le deja muy bien situado a la hora de repetir mandato.

Lo que ahora nos queda por ver es, qué es lo que piensa hacer la organización terrorista al respecto puesto que según dicen algunos en el testamento de Laden, exigía a los suyos, primero que no le afeitaran la barba porque le hacía mucho más interesante, y segundo, que vengaran su muerte. Así que por si acaso y como tengo mucha familia en EEUU como Ronald McDonald o Michael Jordan, a estos que les gusta sembrar el terror quitando la vida de otros, que se dejen de venganzas, que si ponemos en la balanza lo que hicieron ellos el 11S y lo que hicieron los otros matando a su jefe, a mi me sigue marcando el mismo punto…muerte innecesaria.

Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s