QUE NOCHE MAS PERRA…

el

El TouTou Bar, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bruselas se va a convertir en el primer local de copas que marque un antes y un después en un sector de clientela potencial y que hasta ahora estaba abandonado. Les hablo de los perros. Así es, el pub en cuestión, se va a convertir en el primer bar que sirva cerveza para perros. Los dueños del local ubicado en Bélgica, después de notar como las mascotas sufrían en el exterior de su bar a la espera de que sus dueños cogieran fuerzas con una buena pinta, para seguir con sus paseos, decidieron lanzarse a la aventura y dar un paso más en el sector.

Cuando conocí esta noticia he de decir que pensé que les iban a servir a los chuchos una ‘Tropican’ pero al parecer ya han elaborado una cerveza sin alcohol y con suave toque a hueso para ellos. Como lo oyen, por lo visto el dejar macerar un hueso con su tuétano en una base de cerveza da como resultado este brebaje sin alcohol y al que han llamado Red Dog (Perro Rojo). Yo visto lo visto ya me he dedicado a hacer experimentos y ya he dejado una papa arrugada con mojo, dentro de un vaso de Clipper de naranja a ver si así consigo un resultado similar y por supuesto de lo más autóctono.

Pero volviendo al asunto, creo que los regentes del local TouTou Bar no han pensado en algo muy importante y me refiero a los efectos secundarios, porque si hay algo que tiene el amarillo líquido de la cerveza es lo rápido que pasa por nuestro cuerpo y sale, justo con el mismo color. Y claro, en los humanos, sí hay control, pero los perros orinan donde les da la gana y eso sí que es un auténtico problema. Además, se puede dar el caso de que alguno de estos animales tenga mal beber y sumado a sus malas pulgas termine enzarzado en una pelea. Al final tendrían que intervenir los perros policías.

De vuelta a la oferta del negocio, no sólo habrá bebida tanto para amos como para perros sino que también habrá comida, e incluso los propietarios del bar han asegurado que siendo toda ella para consumo humano, tanto dueños como perros la pueden comer del mismo plato. A ver, yo no me veo con un perro comiendo de mi plato de papas en la barra y menos me veo tirado en el suelo comiendo de su cuenco, albóndigas con arroz.

Con todos los pros y los contras, la idea no es mala pero tampoco del todo buena. Porque por un lado los dueños de estas mascotas estarán muy contentos de tener un lugar donde sus perros puedan pasar sin tener que esperar fuera, pero en contraposición, los propietarios del local se van a gastar más dinero en lejía y fregonas, que ganancia puedan sacar. Lo que sí hay que valorar es que estos señores hayan tenido el acierto de no separar a los animales de sus mascotas porque si al cariño y compañía que éstas nos dan, le sumamos que ya se pueden tomar una cerveza con nosotros, ahora sí que podemos decir que el perro, es el mejor amigo del hombre.

Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera…

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Katharina dice:

    ¡Bravo! Mis más sincera felicitaciones por lo que has señalado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s