FIN DE TEMPORADA

el

Para hoy tenía pensados muchos temas; Que si la economía del sector de la automoción asiático; Que si la usurpación de competencias por administraciones de ámbitos diferenciados; O incluso estaba dispuesto a hablar de la próxima boda de la Duquesa de Alba. Pero como es el último día antes de salir de vacaciones creo que lo lógico es hacer un resumen de lo acontecido hasta hoy como cierre de temporada.

Quizá uno de los asuntos más importantes, pero menos relevante ya que seguimos igual, fue el vuelco electoral en toda España tras las elecciones municipales y autonómicas, unos comicios por cierto, que se unen a los que tendrán lugar en noviembre y que servirán para conocer al nuevo presidente del Gobierno de España. También creo que he de mencionar en materia económica, el desastre de las bolsas a nivel mundial. Desde que esto ocurre, llevo las cosas en cartuchos de papel.

Algo que no falta nunca año tras año, es la guerra, ahora a por Gadafi una vez que quitaron de en medio a Bin Laden, siempre y cuando sea verdad que está muerto. A todo ello hay que sumarle los conflictos en oriente medio y las revueltas populares que gracias a las redes sociales cogieron fuerza, como pasara en España con el movimiento de indignados del 15M.

En el terreno deportivo poco se puede decir porque por otra temporada más casi todo se lo ha llevado el F.C. Barcelona en fútbol, hasta los torneos de veteranos. En Baloncesto, puede o no que el Pabellón para el Mundobasket de 2014 esté construido en Gran Canaria para la fecha. Y en Ping Pong, la supremacía oriental sigue vigente. ¿O acaso el ping pong no es un deporte del que se deba hablar?

En realidad, son muchas las cosas que se me quedan atrás y que podrían haber formado parte en el cierre de temporada de este editorial, pero sinceramente no quiero aburrirles. Bastante lo hago a diario. De todas formas, estoy seguro que para octubre habrá muchos temas que tratar puesto que viendo la cantidad de barbaridades que se hacen en este mundo es imposible dejarlas pasar. Así que descansen este mes ya que si volvemos, porque a lo mejor los extraterrestres nos abducen antes, lo haremos para seguir contándoles…la crónica habitual, de un día como otro cualquiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s