LOOOOSSS SIIMMPSOOOONNN

 

Que la crisis está haciendo mella en nuestra sociedad actual es un hecho, pero que alcance cotas insospechadas como casi dejar en la calle a una familia de personajes de animación de color amarillo ya resulta de lo más desesperante. Y es que por culpa de la crisis y la falta de ingresos por la emisión de Los Simpson, su continuidad en la pequeña pantalla ha peligrado en estos días como aseguraron desde la cadena que emite y distribuye sus capítulos, la Fox.

Al parecer el problema residía en la falta de acuerdo entre la cadena y los actores de doblaje ya que la Fox les exigía una reducción considerable de su sueldo y estos a su vez pedían una participación económica a través de las ganancias generadas a través del merchandising. Finalmente hay acuerdo y aunque los detalles no se conocen sí han asegurado que la serie vivirá al menos por dos temporadas más.

Y es que cuando te dicen que la serie de la televisión americana con más años de emisión y que nos ha acompañado a muchos en nuestra infancia, haciéndonos más rebeldes gracias a Bart, más listos gracias a Lisa o más tercos y descerebrados por culpa de  Homer Simpson, puede desaparecer hace que te sientas bastante triste.

Quien no recuerda la imagen de Homer delante del televisor durante horas y nutriéndose de lo que iba encontrando entre los cojines del sofá mientras Lisa tocaba el saxo en su cuarto, Maggie le sacaba brillo a su chupete, Marge hacía la cena y Bart llamaba al Bar de Moe preguntando siempre por alguien inexistente y que dejara en ridículo al barman. El afán del señor Burns por seguir siendo más rico, Smithers ocultando su homosexual amor hacia él, Barney y sus eructos o Nelson y su onomatopeya más conocida “Ja Ja”.

Desde que comenzara en 1989, son muchos los recuerdos, las carcajadas y la implicación que nos ha dejado la serie de los personajes amarillos más famosos del mundo y que en realidad han sabido  adaptarse a los nuevos tiempos. Lo mejor de todo es que la atemporalidad de sus bromas siempre estará con nosotros pero ojalá que esos dos años de renovación se prorroguen y podamos seguir disfrutando durante mucho más tiempo del sarcasmo y del inteligente humor de una serie inolvidable.

Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera…

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hello friends, how is everything, and what you wish for
    to say about this piece of writing, in my view its
    truly amazing for me.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s