“NI SE TE OCURRA MOVER ESA PIEDRA”. Europa se efrenta a una ola de frio por culpa de una gran masa de agua dulce en el Ártico.

 

¿Tienen ustedes últimamente mucho frío? Pues no guarden el abrigo ya que según parece la cosa podría empeorar. Y es que varios satélites han detectado una gran masa de agua dulce acumulada en el ártico que si llega a derramarse en el Atlántico Norte podría provocar el enfriamiento del clima en Europa.

Tal y como explican en el digital 20minutos (www.20minutos.es) la gran masa se formó por la aceleración de la circulación oceánica haciendo que la superficie del mar se haya abultado. Y no es algo que sea muy normal, por lo que creo que hay que tener algo de respeto a lo que está pasando con el cambio climático y el calentamiento de la tierra.

También podríamos pensar que las constantes tormentas solares que están azotando los polos magnéticos de la Tierra de forma tan silenciosa puedan tener algo que ver con las extrañas y variables condiciones atmosféricas. Fenómeno que está provocando auroras boreales o cambios radicales de temperatura en algunas zonas del planeta Tierra.

Pero qué es lo que vamos a hacer si nos enfrentamos a una ola de frío. Buscar refugio sería una opción. Lo digo porque en su día los dinosaurios sucumbieron ante la glaciación que acabó con su especie quedando solo algunas mutaciones como las del político local o el banquero sin escrúpulos. Razas imposibles de exterminar por lo que se ve.

Aunque como dice un buen amigo: Cuando la cosa parece que va mal, quizá vaya a mejor. Sé que suena incongruente pero este joven se ha hecho rico reciclando el plástico de las tarjetas de crédito. Como ya nadie las usa pues alguien se tenía que beneficiar de ello. Yo por mi parte voy a crear una industria manufacturera de jerséis de lana para ofrecerle al consumidor si llega el frío. Así que si tienen ovejas o algún cuñado excesivamente peludo, por favor, ayuden a la pequeña y mediana empresa y envíenmelo a la siguiente dirección: C/ Congela 2 (con número). Piso bajo cero.

Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera…

 

Síguenos en Twitter: @joseluismrtn

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. This article will help the internet visitors for building
    up new website or even a blog from start to end.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s