“Por fin deja de girar La Noria”. Telecinco decide dejar de emitir el programa La Noria.

Imagen: eldesvandearte.blogspot.com

 

Ayer salía a la luz una noticia catastrófica que marcará los designios de muchas personas en los próximos meses: Telecinco deja de emitir La Noria. Así es queridos amigos y amigas; una noticia que hasta a mí dejó estupefacto porque pensaba que ya la habían eliminado de la parrilla pero al parecer no era así.

Y fíjense la importancia de la cosa que ayer fue trending topic nacional, término, para aquellos que no dominen la red social twitter, que hace referencia a lo más comentado por los usuarios de esa red. Pues lo dicho, la cadena amiga pone fin a 5 años de un programa que ha marcado época, una de las más oscuras tras Sálvame, y se decide a cerrar definitivamente el parque de atracciones donde estaba ubicado dicho programa.

Pero si les digo la verdad, sinceramente poco me importa que sigan emitiendo referentes anti-educativos para la sociedad española porque parece que el ciudadano tampoco hace mucho por eliminar de la parrilla espacios televisivos que lo único que hacen es seguir deformando la sociedad a través de sus contenidos poco adecuados y gracias a sus presentadores y colaboradores aún más nocivos que lo presentado.

Pero es que además poco me importa porque si ya hacen daño a través de la televisión, les dejan que lo hagan también a través de la lectura. Pues sí, ahora al parecer el programa estrella de la cadena amiga, Sálvame, tiene una revista con su mismo nombre, y lo peor de todo es que hay quien la compra. Y ojo que respeto que la gente haga lo que quiera con su vida, pero a los responsables del programa sí habría que decirles cuatro cosas…como que el nombre de revista no se viera asociada a tal tipo de agravio intelectual.

Es por ello que seguiré respetando a aquellos que no optimicen su tiempo con otras cosas mejores que hacer, respetaré que las cadenas televisivas sigan pudriendo la sociedad con contenidos putrefactos pero que lo hagan en el horario adecuado y no cuando cualquier niño pueda acceder a ellos. Que si ya tenemos una sociedad poco culturizada, con el panorama televisivo actual y los recortes en educación, saber leer en el futuro será todo un fenómeno y de lo más extraño.

Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera…

 

Síguenos en…

twitter:   @joseluismrtn

facebook:  www.facebook.com/eltridenteblog

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Young dice:

    Pretty! This was an incredibly wonderful article. Thanks for providing these details.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s