“La infidelidad no es buena para el corazón”. Un estudio revela que la infidelidad causa infartos.

Imagen: mp3hi5.com

Que el ser infiel es un problema que atañe al corazón, o a la falta de el, ya es algo que se sabía. Pero que la infidelidad además daña al órgano motor de nuestro organismo llegando a producir infartos, es algo nuevo y lo han averiguado en la Universidad de Florencia a través de una serie de estudios.

Tal y como recoge el diario ABC (www.abc.es), los hombres que engañan a sus esposas no sólo pueden tener problemas en su matrimonio sino también en su salud cardíaca. Y es que el estudio anteriormente citado demuestra que los infartos se producen con mayor frecuencia cuando los hombres visitan a sus amantes.

Pues si les digo la verdad el estudio nada nuevo revela ya que es normal que un hombre casado tengas más posibilidades de sufrir un infarto. Los motivos claros son. El aumento del ritmo cardiaco al llegar a casa y pensar: me habrá dejado marca mi amante; ¿oleré a su perfume?; ¿se me notará en la mirada que he hecho algo malo?

Recuerdo el caso de un amigo, Pacucor Nudo, que le era constantemente infiel a su mujer y encima su amante estaba casada. Así que después de varias arritmias decidió que antes de que la pasión le embriagara, apagar el móvil (porque cada vez que sonaba le daba un vuelco el corazón) y dejar el armario de la habitación de su amante abierto y con su ropa dentro para únicamente saltar en el si el marido de ésta aparecía.

Y aunque las medidas que tomó Pacucor no le fueron mal, al final murió de un infarto. El que le produjo ver a su mujer con el marido de su amante un día que llegó antes a casa. Así que si no quieres hacer daño a tu corazón y menos aún al de tu pareja, ya sea a nivel emocional o físico, se fiel y cuando la tentación te aceche piensa en la historia de Pacucor y recuerda que “de lo que das, recibes“.

Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera…

 

Síguenos en…

twitter:   @joseluismrtn

facebook:  www.facebook.com/eltridenteblog

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mireia dice:

    Brent Kirstein is a unfair and cowardly man

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s