“Hazme lo que quieras, estoy asegurado”. Muchos famosos aseguran sus herramientas físicas de trabajo.

Imagen: callegranvia.com

 

Las curiosidades del mundo animal siempre nos han llamado la atención pero son realmente las humanas las que nos dejan estupefactos porque, a falta de sentirse poco protegidos o de no saber donde emplear su dinero, muchos famosos pagan cifras astronómicas por lo que consideran su herramienta de trabajo o bien más preciado asegurándolo.

Todos conocemos el caso de los futbolistas que han hecho un seguro a sus piernas como Cristiano Ronaldo y Messi en 100 y 50 millones respectivamente o Iker Casillas que por sus manos cobraría 7,5 millones de euros si le pasaran algo a éstas. Cifras y datos que podemos leer en la web www.hoymujer.com

Pero quizá los casos más curiosos sean, por ejemplo, los de Jennifer López que cobraría 6 millones de dólares si a su trasero o gran posadera le pasara algo. O la indemnización que obtendría una de las protagonistas de la serie Friends, Jennifer Aniston que sacaría 1,6 millones de dólares si su bonita melena sufre algún daño. No quiero ni pensar la ansiedad que le da a su peluquera cada vez que la ve.

Aunque ya puestos me quedo con el Tigre de Gales, el archiconocido cantante Tom Jones al que, y de manera muy original, le ha dado por asegurar el pelo de su pecho. Un seguro difícil de tasar, sobre todo por las tendencias actuales. Así que viendo casos tan curiosos, podría ser la oportunidad de que algunos de nuestros más famosos españoles aseguraran sus bienes físicos más preciados como la ceja en Zapatero o el frenillo de la lengua de Rajoy.

Yo por si acaso voy a asegurar lo que más utilizo pero lo peor que me va, mi memoria porque sé que me pagan seguro ya que cada vez me falla más y me resulta imposible recordar lo sucedido hace tan solo unos días. Lo malo de todo esto es que cuando quiera cobrar mi astronómica indemnización seguro que tendré la mala suerte de no acordarme con quien hice ese seguro. Como dice el refrán: La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.

Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera…

 

Síguenos en…

twitter:   @joseluismrtn

facebook:  www.facebook.com/eltridenteblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s