“La sonrisa de la eterna juventud”. La última moda para parecer joven: separarse las paletas.

Imagen: operarse.com

Desde siempre, el ser jóvenes (físicamente hablando) ha preocupado a gran parte de la sociedad; sobre todo a las mujeres que siempre que aparece una arruga en sus rostros sienten como su edad se triplica. La imagen, quizá alterada por los cánones impuestos, no permite que envejecer sea algo natural sino todo lo contrario. De ahí que ocurrentes y harto peligrosas formas de seguir siendo joven se conozcan día tras día; la última, separarse las paletas.

A las archiconocidas operaciones de cirugía estética, asociadas al Microsoft Word por eso de “cortar y pegar”, se les suma ahora un nuevo tratamiento médico como es el de separarse las paletas para mostrar una imagen más juvenil. Una intervención quirúrgica que puede resultar además de molesta, bastante perjudicial para el resto del cuerpo humano como podemos leer en el diario digital lainformacion.com (www.lainformacion.com).

Según recoge el artículo firmado por Europa Press, son muchas las modelos que hoy en día solicitan separarse las paletas para mostrar una apariencia más juvenil. Lo que supondría convertirse en una persona con diastema, que nada tiene que ver con la forma de expresarse de un indio apache al referirse a los asuntos a tratar diarios, sino que hace referencia a aquellos que sufren este defecto en sus bocas.

Sinceramente, no sé qué manía tienen algunas personas en intentar quitarse años o aparentar una edad que no tienen. Separarse las paletas lo único que puede provocar, en mi opinión, es que se cojan más catarros (por eso de que el aire entra libremente a través del hueco dejado). O incluso que al beber alguna bebida con gas, el líquido aún sin ingerir salga por culpa del gas por la separación ‘paletil’ provocando un estropicio y una mala imagen si alguien nos ve. Y todo ello sin contar con los problemas médicos reales que genera la operación como son escoliosis, cervicalgia o dolores de cabeza.

Así que a ver si se dejan de estar inventándose cosas raras para quitarse años y más cuando hay un bisturí de por medio, que con la salud no se juega. Y es por ello que conmino a aquellas personas que tengan temor a la vejez y a las arrugas a que les hagan frente con una sonrisa. Porque en mi humilde opinión, si somos felices en nuestro interior y nos sentimos jóvenes, no habrá arruga que demuestre lo contrario.

Esta es la crónica habitual, de un día como otro cualquiera…

Síguenos en…

twitter:   @joseluismrtn

facebook:  www.facebook.com/eltridenteblog

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hildegard dice:

    I am sure this article has touched all the internet people, its really really good paragraph on building up new
    web site.

  2. kredit1a.de dice:

    I’ve been surfing online more than 3 hours nowadays, yet I by no means found any fascinating article like yours. It’s lovely price enough for me.

    In my opinion, if all website owners and bloggers made excellent content material
    as you did, the web will be a lot more helpful than ever before.

  3. autozone dice:

    Wow, this article is good, my sister is analyzing these things,
    so I am going to inform her.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s